Gestión de Residuos

A petición de nuestros clientes realizamos un análisis exhaustivo de su producción de residuos y características físico-químicas de los mismos. Este análisis contempla todas las componentes de la gestión relacionadas con aspectos legales, opciones de minimización en la producción de los mismos, su valorización, etc.

Trabajamos de dos formas diferenciadas:

  • Para pequeños productores, actuando como agentes / negociantes de residuos (autorizados por la Comunidad de Madrid), ofreciendo a nuestros clientes la mejor opción disponible en el mercado para la gestión de sus residuos, con rapidez, flexibilidad y un trato personal.
  • Para grandes productores, realizando nuestros servicios basados en la OPTIMIZACIÓN DE COSTES EN LA GESTIÓN DE LOS PASIVOS AMBIENTALES con honorarios variables a resultados (Success Fee), con lo que no se corre ningún riesgo. Si se consiguen ahorros cobramos, si no lo conseguimos no tiene coste alguno para nuestro cliente.Este proceso de optimización se realiza en base a una metodología claramente definida:
  1. Nosotros no somos una central de compras, somos una consultoría, por lo que analizamos la partida de los pasivos de nuestros clientes junto con la totalidad de sus costes, lo que nos permite visualizar estrategias de optimización. Si las hay, informamos al cliente y profundizamos. Si no las hay, informamos también al cliente para evitarle pérdidas de tiempo.
  2. No necesitamos dedicación de recursos por parte del cliente. No nos instalamos en la empresa. Principalmente trabajamos desde nuestras oficinas de Madrid con información documental reducidaque nos facilita la compañía y alguna breve reunión con el responsable o responsables de la gestión medioambiental y/o financiera.
  3. Trabajamos exclusivamente a resultados. Si no conseguimos objetivos de ahorro, no hay honorarios.
  4. Nuestras propuestas de optimización no son arriesgadas. Nuestra fórmula comercial no nos permite hacer propuestas arriesgadas que nos perjudiquen a todos y que haga que nuestras propuestas fracasen. En cualquier caso, el cliente es soberano de elegir aquella solución que más le convenga y que hemos venido consensuando en el tiempo.
  5. En un plazo de 2-3 meses presentamos un informe de conclusiones en donde, tras delimitar el perímetro de gasto, se valoran las diferentes alternativas de ahorro.